Imágenes de minions para colorear

No cabe duda que a quienes más les gustan los minions, es a los chiquitines de la casa. Es por eso que en esta ocasión les hemos traído algunas imágenes de minions para colorear. Lo único que deben hacer es guardarlas e imprimirlas para que los pequeños puedan dejar volar su imaginación con los colores a su manera.

minions para colorear

Para las chiquitinas traemos esta simpática minion femenina, muy tierna y oficiosa para que puedan disfrutar dándole vida con los colores que ellas deseen agregarle. De seguro les gustará mucho colorear este lindo personaje de la película.

minions para colorear

Para los pequeñines de la casa les traemos a este peculiar minion golfista, con una expresión un poco jocosa y un atuendo peculiar típico de cualquier golfista. Esperamos que les guste y se diviertan mucho coloreando este personaje gracioso de los minions.

minions para colorear 2

Se aproxima halloween, es por ello que en esta ocasión hemos traído para ustedes un personaje de los minions que se encuentra disfrazado de drácula. No cabe duda que su apariencia es muy divertida y también es ideal para dejar andar a la imaginación de los niños al momento de tener esta imagen de los minions para colorear. De seguro se divertirán con sus colores y su apariencia graciosa.

minions para colorear

Si las imágenes anteriores les han parecido divertidas y graciosas, esta imagen de los minions para colorear sin duda alguna es una de las más peculiares. Dos minions muy conocidos que son amigos deciden surfear un poco y no solo eso, hasta hacen maniobras increíbles. Definitivamente esta imagen es ideal para que los pequeños de la casa se diviertan coloreando un poco.

minions para colorear

Para finalizar este artículo de imágenes de los minions para colorear, les dejamos esta imagen que es muy graciosa por la pose de estos dos personajes típicos de los minions. Esperamos que todas estas imágenes de los minions para colorear les sean muy útiles.

 

Incoming search terms:

  • dibujos de colorear de los minions
  • dibujos de minion para colorear
  • imagenes de minions para dibujar

Leave a Reply